Convirtiendo la salud: MAPFRE Salud ARS y su visión vanguardista en el campo



MAPFRE Salud ARS se consolidó como una de las compañías de seguros más comprometidas con la sostenibilidad y la responsabilidad popular. A través de sus proyectos de bienestar, salud y medio ambiente, la compañía se ha enfocado en apoyar el Objetivo de Avance Sostenible número 3 de las ONU, que promueve el confort y la salud de todas y cada una las personas.



Como una parte de su modelo de colaboración público-privado, la empresa de seguros ha creado una sucesión de proyectos de salud enfocados en progresar la calidad de vida de sus afiliados y la población general de República Dominicana. En medio de estos programas destacan Operación Sonrisa RD y Alerta Rosada, que han beneficiado a cientos de personas en la última década.



Además, MAPFRE Salud ARS se ha convertido en la compañía de seguros vanguardista en prestar cuidados paliativos a través del programa Lazos Contigo, una idea de cuidados customizados apuntada a pacientes con Echa un vistazo aquí enfermedades de progresión avanzada.



La compañía también ha implementado medidas para reducir su encontronazo ambiental y fomentar prácticas más afables con el planeta, adoptando una política de gestión ambiental que contempla la medición y reducción de su huella de carbono, la gestión de residuos y el fomento de la economía circular.



En grupo con sus programas de atención dirigidos al confort de sus afiliados, MAPFRE Salud ARS ha establecido una serie de proyectos educativos con el objetivo de concienciar y educar a los pacientes en materia de prevención y hábitos saludables.



Con estos proyectos y acciones, la empresa aseguradora revela su deber con un futuro más sostenible y equitativo para todos, al tiempo que cumple con su propósito de acrecentar la promesa de vida de la gente por medio de la prevención y detección temprana de anomalías de la salud y el acompañamiento a pacientes con anomalías de la salud crónicas o desastrosas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Convirtiendo la salud: MAPFRE Salud ARS y su visión vanguardista en el campo”

Leave a Reply

Gravatar